Más Seguridad para los Izcallenses con Propuestas pensadas en las mujeres, jóvenes, niños, personas de la tercera edad, familias para vivir mejor.

RECUPEREMOS IZCALLI
CON MÁS SEGURIDAD

MÁS SEGURIDAD PARA LOS IZCALLENSES CON PROPUESTAS PENSADAS EN LAS MUJERES, JÓVENES, NIÑOS, PERSONAS DE LA TERCERA EDAD, FAMILIAS PARA VIVIR MEJOR.

MÁS SEGURIDAD CON PREVENCIÓN

  1. Establecer el Programa “Juntos Más Cercanos” a través del cual generaremos actividades deportivas, culturales y de recreación, organizándonos en Comités Comunitarios.
  2. Establecer el programa comunitario “Juntos Más Seguros” sumando esfuerzos para rehabilitar espacios públicos que hoy son inseguros y nos impiden disfrutar nuestro entorno.

MÁS SEGURIDAD PARA LAS MUJERES

  1. Solicitar se reduzca los tiempos de espera para presentar denuncias y que no sea difícil su presentación, especialmente en los casos de delitos sexuales y contra la salud.
  2. Crear la Red “Defensoras de tu Seguridad” en la cual convocaremos a abogadas, psicólogas de Izcalli que solidariamente te defiendan, acompañen y asesoren en situación de violencia.

MÁS SEGURIDAD CON ACCIÓN LEGISLATIVA

  1. Solicitar que todas las políticas y programas de seguridad, se enfoquen en protegerte, garantizar tus derechos humanos y tengas una sana convivencia social, dando puntual seguimiento en el diseño, seguimiento y evaluación de dichas políticas.
  2. Ser vigilante de que los controles de confianza se cumplan al 100% para tener una policía confiable.
  3. Impulsar la creación de más oficinas de la Fiscalía General del Estado que respondan a las necesidades, los horarios y las condiciones de vida de las personas que vivimos y trabajamos en el Estado de México.
De Frente VS La Corrupción - Seguridad para Izcalli

RECUPEREMOS IZCALLI
DE FRENTE VS LA CORRUPCIÓN

  • Participar en el fortalecimiento del esquema de fiscalización en el que tú seas parte de los procesos de transparencia y rendición de cuentas, para erradil abuso de poder y la impunidad.
  • Participar en seguir consolidando el Sistema Estatal Anticorrupción, revisando integralmente el sistema de responsabilidades y sanciones de los servidores públicos e impulsar una Comisión Ciudadana para la Investigación de Actos de Corrupción, minimizando la posibilidad de que, por opacidad, los entes o funcionarios públicos reservemos información pública.

RECUPEREMOS IZCALLI
APOYANDO A LAS MUJERES

Impulsar la creación de un programa de inversión para mujeres emprendedoras.

Solicitar al Gobierno del Estado de México la creación de más guarderías para las Madres trabajadoras.

Más Seguridad Apoyando a las Mujeres

RECUPEREMOS IZCALLI
CON UNA MEJOR ECONOMÍA

  1. Impulsar la Ley del Fondo para el Fomento del Empleo del Estado de México, el objetivo establecer los lineamientos y bases generales para fomentar la generación de empleos formales que beneficien a las y los jóvenes, los adultos mayores, las personas con capacidades diferentes y las mujeres embarazadas.
  2. Promover iniciativas de ley orientadas al desarrollo de las actividades productivas, la creación de puestos de trabajo dignos, el emprendimiento, la creatividad y la innovación para alcanzar mejores niveles de calidad de vida.
Más Seguridad con una mejor Economía