¿QUE HA HECHO KARLA FIESCO?

Una vida a base de esfuerzo y honestidad, Karla es una mujer de Izcalli; dedicada a recorrer nuestro municipio, trabajando siempre con la gente para mejorar su entorno.
Sabe las cosas que le duelen a Izcalli, las necesidades que existen y el trabajo que se requiere para cada una de ellas.
Karla es una mujer con determinación, abogada de profesión con un posgrado en Derecho Fiscal y terminó recientemente su Maestría en Derecho con el más alto promedio.
A sus 23 años, ya era militante del Partido Acción Nacional y asesora legal de la Primera Sindicatura del municipio; fue la cuarta regidora del ayuntamiento, donde también ocupó otros importantes cargos.
Como diputada local legisló en materia de seguridad, salud, violencia de género, empleos, migrantes, economía presentando 38 iniciativas y puntos de acuerdo, 18 aprobadas, su trabajo en el Congreso ha sido reconocido por sus buenos resultados

Más de 120, 000 personas beneficiadas y 10 millones de pesos en apoyos en distintas colonias, rehabilitación de espacios públicos, apoyo a jóvenes para estudios, sanitización de espacios, entregas de despensas, apoyo con alimentos, donación de material para parques y zonas recreativas del municipio.
Karla Fiesco reconoce que Izcalli merece más y tenemos todo para cambiar nuestra realidad y juntos salir adelante, con valor, con decisión, con alegría, para darle a nuestras familias y a Izcalli, la luz de un nuevo día.
Karla Fiesco, ¡El Izcalli que merezco!