“Sacaremos a Cuautitlán Izcalli del bache de inseguridad”

Cuautitlán Izcalli, 29 de mayo de 2018

  • La abanderada panista por el Distrito local 43 por la Coalición Por el Estado de México al Frente recorre palmo a palmo las colonias de Izcalli.
  • Ofrece trabajar en equipo con Raymundo Guzmán, candidato a alcalde y de diputados locales y federales recuperar Izcalli para los izcallenses.

Escuchando a las mujeres, a los jóvenes, a los hombres, a los abuelitos por las distintas colonias, así han sido los primeros días de campaña de Karla Fiesco García, abandera del Partido Acción Nacional por el Distrito 43 en Cuautitlán Izcalli.

Karla Fiesco quiere volver a ser diputada local y llevar al Congreso mexiquense todas las propuestas que hoy recibe en su caminar por las calles, donde la gente la recuerda por su buena labor como legisladora y un poco antes como regidora.

“Estoy segura que con buenas propuestas e iniciativas en la Cámara local, así como la de los candidatos a diputados federales y con un buen gobierno con Ray Guzmán Corroviñas, sacaremos a Cuautitlán Izcalli del bache en que se encuentra por tanta inseguridad”, dijo Karla Fiesco.
En estos días de campaña, Karla ya visitó las colonias: Cumbria, Ensueños, Arcos del Alba, Colinas del Lago, Consorcio y Bosque de Morelos.

La gente le recuerda y hoy le brinda nuevamente su voto de confianza; por el apoyo que brindó a escuelas con materiales de construcción; a las mujeres con jornadas médicas; a los jóvenes y niños con rehabilitación de parques.

De igual forma recorrió la colonia Jardines de la Hacienda y especialmente visitó los hogares de las madres de familia que en su tiempo tuvieron a sus hijos estudiando en las secundaría 73 Octavio Paz, cuya institución educativa recibió apoyo de materiales de construcción e impermeabilización.